Curso Práctico de Perito Judicial (Online)

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

50 horas

  

Descripción

Este Curso en Perito Judicial te proporciona los conocimientos indispensables para tu actuación ante los Juzgados y Tribunales de Justicia. Así queda recogido en la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, de 7 de enero, en concreto, en su artículo 355.1 al determinar que las partes podrán recurrir al dictamen de un profesional con los conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos.

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Requisitos

El Curso en Perito Judicial está dirigido a titulados universitarios o cualquier interesado que cuente con conocimientos específicos en una determinada materia y que esté interesado en intervenir como Perito experto ante los Juzgados y Tribunales de Justicia a través de la emisión de un dictamen y ratificar el mismo en sede judicial.

Temario


UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PERITOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL RECONOCIMIENTO PERICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESPONSABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERITACIONES

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

50 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA