Curso Práctico de Responsabilidad Civil en la Empresa (Online)

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

50 horas

  

Descripción

Este curso pretende dotar al alumno de la formación técnica-práctica en el ámbito de la responsabilidad civil que repercuta en el empresario por daños causados por empleados, aquellos que repercutan frente a consumidores y usuarios o bien por la prestación de determinados servicios. El alumno tendrá conocimiento de la posibilidad cuando exista responsabilidad sobre el hecho causante de emprender acciones de responsabilidad civil sobre hechos cotidianos como caídas en establecimientos o los derivados de viajes combinados.

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Requisitos

Dirigido a asesores jurídicos, fiscales, laborales, abogados, directivos, empresarios con interés en la materia, profesionales del mundo empresarial que quieran conocer de primera mano los riesgos que puedan derivar de las acciones, omisiones o negligencias de sus empleados. También dirigido estudiantes universitarios, consumidores o usuarios en general que deseen reforzar sus conocimientos en el área de la responsabilidad civil.

Temario


UNIDAD DIDÁCTICA 1. RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS DE LOS EMPLEADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RESPONSABILIDAD CIVIL FRENTE A CONSUMIDORES Y USUARIOS POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESPONSABILIDAD POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESPONSABILIDAD CIVIL POR CAÍDAS EN EL ESTABLECIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RESPONSABILIDAD CIVIL EN LOS VIAJES COMBINADOS

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

50 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA