Curso Práctico de Responsabilidad Civil en la Empresa (Online)

INEAF Business School

Cursos

A distancia / Online.

50 horas.

Todo el año

195 €/curso

  • Este curso pretende dotar al alumno de la formación técnica-práctica en el ámbito de la responsabilidad civil que repercuta en el empresario por daños causados por empleados, aquellos que repercutan frente a consumidores y usuarios o bien por la prestación de determinados servicios. El alumno tendrá conocimiento de la posibilidad cuando exista responsabilidad sobre el hecho causante de emprender acciones de responsabilidad civil sobre hechos cotidianos como caídas en establecimientos o los derivados de viajes combinados.

    Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
  • Requisitos

    Dirigido a asesores jurídicos, fiscales, laborales, abogados, directivos, empresarios con interés en la materia, profesionales del mundo empresarial que quieran conocer de primera mano los riesgos que puedan derivar de las acciones, omisiones o negligencias de sus empleados. También dirigido estudiantes universitarios, consumidores o usuarios en general que deseen reforzar sus conocimientos en el área de la responsabilidad civil.
  • Temario



    UNIDAD DIDÁCTICA 1. RESPONSABILIDAD CIVIL POR DAÑOS DE LOS EMPLEADOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. RESPONSABILIDAD CIVIL FRENTE A CONSUMIDORES Y USUARIOS POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESPONSABILIDAD POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESPONSABILIDAD CIVIL POR CAÍDAS EN EL ESTABLECIMIENTO

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. RESPONSABILIDAD CIVIL EN LOS VIAJES COMBINADOS
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso Práctico de Responsabilidad Civil en la Empresa (Online)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Derecho Civil
Ir arriba