Curso Práctico de Sistema Delt@: Declaración Electrónica de Trabajadores Accidentados (Online) (100% Bonificable)

INESEM Formación Continua

Cursos

A distancia / Online.

50 horas.

Todo el año

A Consultar

  • El presente curso pretende dotar al alumno de un conocimiento de la aplicación DELT@, necesaria para la tramitación de los partes de accidente de trabajo, con independencia del régimen en el que se encuadre el trabajador accidentado.Teniendo en cuenta que para la tramitación en DELT@ hay que estar como Usuario registrado y por tanto se tramita en real, no existiendo ningún modo prueba o práctica, cualquier empresario, estudiante, grado universitario o profesional que quiera ampliar sus conocimientos en la rama laboral necesita tener nociones teórico-prácticas sobre las funciones y funcionamiento de la aplicación.

    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Requisitos

    Residentes en España

    Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
  • Temario



    UNIDAD DIDÁCTICA 1. Accidentes de Trabajo

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. Requisitos y Caracteristicas del Programa Delt@

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. Acceso a la Aplicación

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. Tramitación a través de Delt@
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    100% Bonificable para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen general de la Seguridad Social que envíen la documentación de matrícula.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso Práctico de Sistema Delt@: Declaración Electrónica de Trabajadores Accidentados (Online) (100% Bonificable)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Riesgos Laborales
Ir arriba