Cursos
A distancia / Online
Todo el año
50 horas
Para Tener una visión global ante nuestros clientes o empresarios ya que atendiendo al tipo jurídico por el que se opta a la hora de crear la sociedad, el curso pretende dar conocimientos prácticos de la función del Registro Mercantil y los procedimientos de inscripción relativos tanto a los empresarios individuales como a los distintos tipos de sociedades más habituales y utilizadas en la actualidad. También y en función del tipo de sociedad tendrá conocimiento de los libros obligatorios en la contabilidad de las mismas y de los plazos para su legalización e inscripción en el Registro Mercantil.
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
El Curso Práctico en Registro Mercantil, va dirigido a profesionales despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales, Gestión y mediación inmobiliaria, Gestorías administrativas, Oficinas y despachos y en general a las ramas relacionadas con los empresarios con independencia de su forma jurídica que deben estar en contacto con el Registro Mercantil con la finalidad de tener un conocimiento amplio de requisitos, plazos y todo lo relacionad con actos inscribibles y legalizaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL REGISTRO MERCANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSCRIPCIONES RELATIVAS AL EMPRESARIO INDIVIDUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSCRIPCIONES DE LAS SOCIEDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTRAS FUNCIONES DEL REGISTRO MERCANTIL
Inicio: Todo el año
En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.