Curso Programación Java

Cursos

     

Todo el año

  

200 horas

  

Financiado

Descripción

Un programa desarrollado en JAVA puede ejecutarse en cualquier tipo de ordenador, sea PC, MAC o cualquier otro sistema existente. Otra de las ventajas de este lenguaje de programación, es la gran flexibilidad que proporciona, que permite desarrollar todo tipo de programas: desde aplicaciones de comercio electrónico o banca on-line, pasando por los videojuegos, etc...

Objetivos

Exploraremos las características de JAVA, no sólo para mejorar nuestra capacidad y conocimientos de utilización del mismo, sino poder sacarle todo el rendimiento y optimizarlo para mejorar tanto el aspecto general de nuestro trabajo, cómo la productividad.

Requisitos

El curso está dirigido a personas, ya sean programadores o no, que quieran formarse como profesionales en el mundo de la programación de páginas Web. Con conocimientos sólidos de programación: Acceso directo a la asignatura.

Temario


  • Toma de contacto y conocimiento del programa.

  • Instalación del software y presentación del entorno de desarrollo

  • Conocimiento de la Programación estructurada y Orientada a Objetos

  • Gestión y captura de errores

  • Desarrollo de interfaces gráficas

  • Acceso a Bases de Datos

  • Publicar nuestras aplicaciones como Applets

  • Uso de la Multitarea

  • Creación de Aplicaciones en red


Salidas

Una vez adquiridos los conocimientos del curso y habiendo desarrollado una gran destreza, podrán optar a trabajar como programador en cualquier tipo de empresa.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Financiacion

- Contado: Transferencia bancaria, Efectivo o Tarjeta de Crédito.
- Financiación sin intereses: Posibilidad de pago hasta en 9 meses.
- Financiación con intereses: Posibilidad de pago hasta en 24 meses.

Escola espai es Entidad organizadora de fundación tripartita. Podemos gestionar tu bonificación de forma gratuita. Infórmate!

Lugares

Barcelona

Metodologia

Hay 3 opciones de sistema de enseñanza: Enseñanza presencial, semipresencial y on-line. Dependiendo del sistema elegido tienes varias opciones: Posibilidad de asistir a seminarios presenciales. Posibilidad de consultar el foro de alumnos. Comunicación con el profesor de forma personal o a través de internet. Tutoriales o podcasts de la materia online Campus virtual para poder acceder a los contenidos del curso desde cualquier lugar con acceso a internet

Cursos

     

Todo el año

  

200 horas

  

Financiado


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA