¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Curso psicólogo interno residente (PIR)

CEDE

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar

  

Descripción

Tras superar la formación PIR la regulación establece que puedes abrir un centro sanitario privado y para trabajar a nivel público es necesario presentarse a una oposición y conseguir la plaza que dependerán de la comunidad autónoma y el hospital concreto donde se quiera conseguir la plaza. Sin embargo, siendo Psicólogo General Sanitario no se pueden acceder a esas plazas del Sistema Nacional de Salud, pero sí abrir un centro sanitario a nivel privado.

Haciendo el PIR eres Psicólogo Especialista en Psicología Clínica que, actualmente, es la única especialidad reconocida de la Psicología. Dentro del esquema de contenidos en la formación del PIR, se adquieren contenidos generales de todas las áreas, pero también formación específica (psicooncología, neuropsicología, psicogeriatría, cuidados paliativos, salud sexual y reproductiva y trastornos de la conducta alimentaria); en las que elegimos el tema en el que queremos profundizar, pero eso no te proporciona una especialidad concreta.

Temario

-LOS MANUALES CEDE de PREPARACIÓN PIR -3ª Edición- -ESQUEMAS, APUNTES Y DOSSIERES específicos. -FONDO BIBLIOGRÁFICO -RECOPILACIÓN DE TODOS LOS EXÁMENES PIR DESDE 1993: -EXÁMENES PIR COMENTADOS A PARTIR DEL 2002 -LA GUÍA PIR DE PREPARACIÓN DE CEDE -ACTUALIZACIONES O ANEXOS -TUTORÍAS PRESENCIALES -12 EXÁMENES CONVOCATORIAS PIR online -REALIZACIÓN DE 8 SIMULACROS DE EXAMEN PIR

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA