¡Este curso ya no está disponible!

Aquí tienes otras opciones similares

Curso Recepcionista de Hotel

I+D Capacitación Profesional

Cursos

  

Santa Cruz de Tenerife

  

Convocatoria Abierta

  

600 horas

  

Descripción

TopFormacion ha seleccionado de entre 219 Cursos Administración Hotelera ,este Curso para ti. El Curso de Recepcionista de Hotel es Presencial en Puerto de la Cruz (S.C. Tenerife). Este curso también se puede realizar en modalidad Semipresencial en Granadilla de Abona (S.C. Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife), en G_Imar (Santa Cruz de Tenerife), Adeje, Arona y Puerto de la Cruz y en Santa Cruz de Tenerife.

Trabaja en el sector más fuerte en la Isla, el turístico, en Atención al Público y Recepción de Hoteles. Obtén el titulo y realiza prácticas en los mejores Hoteles de las Islas.

Objetivos

Los principales objetivos del curso son: -Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción. -Saber tratar las reservas. -Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes. -Estudiar las tareas que debe realizar el recepcionista en el mostrador. -Aprender el proceso de facturación y producción hotelera. -Profundizar en los conceptos básicos y principales programas informáticos. -Dominar las funciones propias del departamento de Conserjería. -Manejar la información y ofertarla a los clientes. -Aprender las principales técnicas de atención telefónica. -Acercar al alumno el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación.

Temario

El programa cumple con los módulos mas relevantes exigidos para la preparación de la obtención del certificado de profesionalidad de Recepcionista de Hotel (BOE Nº 82 4/4/96).

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Lugares

Santa Cruz de Tenerife

Cursos

     

Convocatoria Abierta

  

600 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA