Curso Superior de 3D Studio Max: Modelado

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Cursos

A distancia / Online.

120 horas.

Todo el año

400 €/curso

  • El Curso de Modelado en 3D tiene como finalidad enseñar a los alumnos a realizar modelos tridimensionales virtuales complejos mediante el uso del programa 3D Studio Max.

    3DS Max es a día de hoy uno de los programas de diseño en tres dimensiones más potentes del mercado y su uso se extiende desde diseñadores, arquitectos, programadores de videojuegos hasta artistas. Se trata de un software que ofrece infinidad de posibilidades y que a día de hoy, con el auge de las impresoras 3D y del mercado audiovisual se trata de una especialización con una alta salida laboral.

    A lo largo del presente curso de Modelado en 3D el alumno aprenderá desde la misma base del programa, sin necesidad de formación previa, hasta las nociones más complejas y avanzadas. El curso se desarrolla de manera Online y el alumno va poniendo en práctica aquello que va estudiando al mismo tiempo. De este modo los alumnos aprenden de forma progresiva y experimental garantizando que los conocimientos se adquieren mejor.

    Los estudiantes del curso de modelado en 3D estudiarán el entorno de 3Ds Max, cómo iniciar una escena, cómo crear, manipular y alterar objetos, cómo seleccionarlos, crear subobjetos y usar capas, transformar objetos creados, alinearlos, ajustes y medidas, copias y matrices, crear objetos prefabricados y aplicar modificadores que alteren la forma y textura de los objetos.

    Seguidamente los alumnos del curso de modelado en 3D aprenderán a utilizar formas splines, realizar modelados con éstos, crear superficies como telas, vestidos o pelo, crear objetos de composición, solevar objetos y utilizar objetos y superficies Nurbs.

    El curso de modelado en 3Ds avanzará desde el espacio de trabajo hasta los fundamentos más complejos, el alumno que finalice sus estudios con éxito obtendrán una certificación de su cualificación profesional como especialista en modelado en 3D avalado por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.
  • Objetivos

    - Conocer los fundamentos de 3Ds Max desde la misma base hasta las nociones más complejas

    - Aprender a crear y modificar objetos en el programa 3Ds Max

    - Dominar las opciones de modelaje y creación de escenas mediante el software 3DS MAX
  • Salidas

    - Diseñador gráfico

    - Animador gráfico

    - Marketing

    - Publicidad

    - Creación y animación de contenido multimedia
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso Superior de 3D Studio Max: Modelado

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba