Curso Superior de 3Ds Studio Max: Representación

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Cursos

A distancia / Online.

120 horas.

Todo el año

400 €/curso

  • Nuestro Curso de Diseño 3D está planteado como una continuación del curso de modelado en 3D. A lo largo de las diferentes lecciones que componen el presente curso online el alumno aprenderá a tratar la escenificación de una representación tridimensional haciéndose cargo de la iluminación, el entorno, el paisaje, los materiales, las texturas y todos los efectos de postproducción que se pueden aplicar.

    El Curso de Diseño 3D se basa en el entorno del programa 3DS Max, uno de los programas más potentes de diseño tridimensional y cuya aplicación se extiende al mudno del cine, la animación, los videojuegos o la arquitectura.

    El estudiante del Curso de Diseño 3D aprenderá todo lo necesario para poder trabajar con modelos tridimensionales ya creados para animarlos, colocarlos en una escena, aplicar luces, texturas, sombras y efectos y generar una animación completa ya sea para uso audiovisual, artístico, para un juego o para una presentación.

    El dominio de 3DS Max es fundamental para trabajar en diferentes sectores de diseño multimedia y es que las opciones que ofrece este potente programa son prácticamente ilimitadas y son pocos los que lo dominan a nivel profesional experto.

    El primer curso de esta materia, de modelado 3D, enseña al alumno todo el proceso de creación de figuras tridimensionales. Este segundo curso se centra en el tratamiento de estos modelos a través de la aplicación de efectos de partículas, creación de entornos y paisajes, generación de texturas y en definitiva los estudiantes del Curso de Diseño 3D aprenderán a un nivel profesional completo a emplear 3DS Max para crear representaciones tridimensionales con fines corporativos, de animación, de presentaciones, para páginas web o para cualquier otro fin posible.
  • Salidas

    - Diseñador gráfico

    - Estudios audiovisuales

    - Marketing

    - Publicidad

    - Creación y animación de contenido multimedia
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio de este curso online consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además, para asesorarlo, el alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso Superior de 3Ds Studio Max: Representación

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba