Cursos
A distancia / Online
Todo el año
9 meses. 480 horas
Bonificado. Promoción
Con el Curso de Asesor Inmobiliario, podrás convertirte en un profesional capacitado que comúnmente llamamos agente inmobiliario, donde puedes dedicarte a trabajar de manera independiente o como parte de una empresa, a dirigir, gestionar, rentabilizar una empresa inmobiliaria, elaborar el plan de negocio inmobiliario, planificar la promoción de la marca y del catálogo de propiedades y muchas otras responsabilidades afines.
Con el perfil de gestor inmobiliario, el mercado laboral del sector se abre a variadas oportunidades de trabajo, incluso si eres un corredor inmobiliario sin experiencia que está partiendo en este mundo, ya que al profesionalizarte y obtener un título de agente inmobiliario, destacarás en el área por los métodos que adquirirás en el curso en cuanto a gestión comercial, operaciones, valoraciones, tasaciones inmobiliarias, gestión de documentos y conocimientos legales del sector, aplicando técnicas organizativas que permiten al cliente confiar en las capacidades de este profesional experto.
El curso de agente inmobiliario tiene los siguientes objetivos durante su desarrollo profesional y laboral:
1. Captar inmuebles en cartera y asesorar al propietario en la valoración del inmueble.
2. Recopilar toda la información del inmueble en administración y solicitar los documentos necesarios para la venta del mismo. Verificar las condiciones jurídicas, tanto de la situación legal actual de la operación inmobiliaria como de su próxima comercialización, para informar sobre su viabilidad en el marco de la normativa vigente.
3. Armar paquetes de promoción y venta de algún inmueble en administración.
4. El agente inmobiliario podrá atender, orientar, calificar y registrar a compradores potenciales, como también mediar en las negociaciones entre Vendedores y Compradores.
5. Un asesor inmobiliario podrá manejar técnicas de ventas, pedir informes y realizar diferentes tipos de contratos para diferenciar propiedades, como también trabajar en complemento con los abogados para que completen la operación.
6. Intermediar hasta la perfección y/o consolidación de la operación inmobiliaria aplicando técnicas de mediación para concretar y formalizar las condiciones de la misma, respetando la normativa vigente, en el plazo y forma establecidos.
7. Informar a las partes sobre los gastos de formalización y las obligaciones de la operación inmobiliaria de acuerdo con la normativa vigente.
Está dirigido a todos aquellos profesionales o estudiantes activos cuyo objetivo es especializarse en el sector inmobiliario de manera profesional y competitiva, y realizar así todas las actividades y objetivos señalados anteriormente que involucran esta completa formación inmobiliaria.
DERECHO INMOBILIARIO
Todos los alumnos que cursen el curso Superior de Asesor Inmobiliario obtendrán un alto grado de especialización en cómo lograr ser un agente inmobiliario exitoso y emprendedor, así como los conocimientos teóricos necesarios en el campo profesional del derecho inmobiliario y la gestión urbanística obteniendo así la formación mínima para poder ejercer como Agente.
No solo el profesional trabajará en oficina para trabajos administrativos, también combinará su tiempo para hacerlo en terreno, demostrando sus capacidades comerciales y de operaciones inmobiliarias.
Algunas de las salidas laborales más importantes:
- Dirigir una propia empresa inmobiliaria
- Agente inmobiliario responsable de un área dentro de una agencia inmobiliaria
- Tasador inmobiliario dentro de una empresa inmobiliaria
- Asesorar como externo a empresas inmobiliarias
Inicio: Todo el año
En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.