Curso superior de derecho empresarial

AFIGE Línea Activa

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar

  

Objetivos

Todos los conocimientos de Derecho y Empresa imprescindibles para un directivo sin formación jurídica. Todas las ramas del Derecho enfocadas desde un punto de vista empresarial y práctico. El Curso Superior de Derecho Empresarial dota a los altos directivos y empresarios de una visión jurídica práctica que les ayuda en su proceso de toma de decisiones. Una formación completa y, a su vez, necesaria en tiempos de crisis económica y también en periodos de expansión y crecimiento de la empresa.

Requisitos

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre su materia, bien por el mero placer de ampliar el marco de sus saberes, bien porque profesionalmente se dedican o piensan dedicarse al asesoramiento de empresas o porque asuman responsabilidades en un departamento comercial, financiero o contable de una empresa. En cualquiera de dichos casos no se requiere partir de unos requisitos previos; toda persona que posea una cultura general puede afrontar el estudio de nuestro curso sin que se le presenten especiales dificultades.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA