Curso Superior de Diseño con Adobe Illustrator CS5 con Gestión de Prácticas

GES Formación

  • Adobe Illustrator es el programa por excelencia de diseño gráfico y vectorial. Prácticamente todos los estudios de diseño y agencias de publicidad lo utilizan para el diseño de las imágenes y campañas. La realización de este curso garantiza que el alumno conozca y domine en profundidad el entorno y las herramientas de Adobe Illustrator CS5

    La primera parte de este curso online de Illustrator CS5 se centra en el entorno del programa, el alumno se familiarizará con el espacio de trabajo, conociendo el entorno de Illustrator, los distintos paneles configurables de que dispone y las herramientas que ofrece este programa.

    Posteriormente se introducirá el trabajo con documentos, el alumno aprenderá los comandos básicos de abrir, crear, visualizar y distribuir en mesas de trabajo.

    Una vez superados los dos puntos introductorios el curso empezará a centrarse en los aspectos del diseño gráfico puro. En primer lugar se empezarán a trabajar los trazados, los trazados de forma libre, el dibujo de líneas, las herramientas básicas y la selección de objetos. Dentro del apartado de diseño y dibujo también se introducirán las herramienta pluma y con ella los trazados, su ajuste, suavizado y simplificado, esta herramienta es la que determina las bases del diseño vectorial. En el apartado de dibujo avanzado se estudiarán los atributos del trazo, los pinceles, la creación y edición de pinceles, estilos gráficos y otras herramientas. 

    A continuación los alumnos estudiarán cómo trabajar con objetos, transformación y organización de estos. Copiarlos, moverlos, seleccionarlos, transformarlos, apilarlos, agruparlos, combinarlos y trabajo avanzado por capas.

    El curso dedica dos módulos completos al trabajo con texto, fundamental para la creación de logotipos, infografías, anuncios y en definitiva cualquier campaña o ilustración comercial. El curso dedica tiempo a estudiar las distintas opciones que ofrece Illustrator para crear, integrar y editar el texto adecuado al estilo general de la composición.

    Finalmente el curso se centra en la creación web, es decir, la optimización de los diseños para enviarlos en campañas de marketing, newsletters, redes sociales, blogs, páginas web de empresa etcétera. 

    Este curso online de Illustrator dota al alumno de los conocimientos necesarios para poder empezar a trabajar desde cero con este programa de diseño avanzado. Partiendo de una base elemental progresivamente se irá ampliando las nociones de esta potente herramienta para garantizar que a la finalización del curso online los alumnos estén sobradamente cualificados para el uso profesional de Adobe Illustrator. 
  • dot Aprender a usar las herramientas y utilidades del programa Adobe Illustrator CS5.

    punto-fucsia Saber crear gráficos, ilustraciones e imágenes profesionales.

    punto-fuscia3 Aprender las técnicas de dibujo con herramientas básicas y con la herramienta pluma. 

    dot Aplicar color y efectos a las imágenes vectoriales.
  • LECCIÓN 1: INTRODUCCIÓN A ILLUSTRATOR

    Diseño gráfico

    Entorno de Illustrator

    Uso de herramientas

    Utilización de paneles

    Guardar la configuración

    Salir de Illustrator

     

     

    LECCIÓN 2: TRABAJAR CON DOCUMENTOS

    Abrir documentos

    Crear nuevos documentos

    Visualización del documento

    Mesas de trabajo

    Guardar documentos

    El sistema de ayuda

     

     

    LECCIÓN 3: EMPEZANDO A DIBUJAR

    Trazados en Illustrator

    Trazados de forma libre

    Dibujar líneas

    Más herramientas básicas

    Seleccionar objetos

    Herramientas de ayuda



    ......
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año

Tu Escuela 3D

Cursos
A distancia / Online.
12 meses. 400 horas.
Todo el año
A Consultar

Delena Formación

Cursos
A distancia / Online.
250 horas.
Todo el año
199 €/curso

Mac Line

Cursos
Presencial en Bilbao
6 días. 24 horas.
Convocatoria Abierta
450 €/curso
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Diseño Gráfico
Ir arriba