Curso Superior de Entrenador Personal, Monitor de Fitness y Musculación. Experto en Lesiones y Recuperación funcional

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

675 horas

  

Promoción

Descripción

Los alumnos del curso de Entrenador Personal, Monitor de Fitness y Musculación acabarán perfectamente cualificados para desempeñar su trabajo como Personal Trainer de forma autónoma o en gimnasios, centros de entrenamiento, centros deportivos de alto nivel o gestionando programas adaptados para cualquier entorno.

Objetivos

  • Identificar el proceso de la biomecánica y ergonomía que se lleva a cabo en el cuerpo humano, así como la importancia de los mismos en el deporte.
  • Conocer y aplicar diferentes métodos avanzados de entrenamiento de la Resistencia, Fuerza y Flexibilidad, principalmente, para poder aplicarlos en su labor diaria como entrenador personal.

Temario

  1. LESIONES EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA
  2. APLICACIÓN DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL A LA RECUPERACIÓN FUNCIONAL
  3. Reentrenamiento físico-deportivo del deportista lesionado
  4. ...+info.

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Financiacion

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Metodologia

La metodología de aprendizaje para el curso superior de entrenador personal, monitor de fitness y musculación consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.
Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.
Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso superior de entrenador personal, monitor de fitness y musculación. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

675 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA