Curso Superior de Mediación Familiar, experto en Elaboración de Proyectos

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

350 horas

  

Promoción

Descripción

Hacer este curso le ayudará a entender la forma en la cual se desencadenan los conflictos en los diferentes ámbitos. También, aprenderá todas las herramientas para comprender cada uno de ellos de forma particular y cómo buscar una solución que satisfaga a cada una de las partes intervinientes.



Además, al realizar este curso adquirirá todas las habilidades comunicativas necesarias para el desempeño de esta profesión. Entre ellas, las necesarias para lograr la autoridad moral legitimando a las partes y sus historias, mostrando imparcialidad, rigurosidad, prudencia, paciencia, confianza y asertividad. 

Objetivos


  • Capacitar al alumno para intervenir en procesos de mediación familiar.

  • Ofrecer una panorámica general de las situaciones de conflicto existente en el ámbito familiar, como contexto en el que se desarrollan los procesos de mediación.


Temario


  1. ELABORACIÓN DE PROYECTOS EN MEDIACIÓN

  2. Pasos para la elaboración de un proyecto de mediación

  3. Datos de identificación del proyecto de mediación

  4. Ubicación geográfica (localización)

  5. ...+info


Convocatorias

Convocatoria Abierta

Financiacion

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Metodologia

La metodología de aprendizaje para el curso superior de mediación familiar consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso superior de mediación familiar. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

350 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA