Curso Superior de Microsoft SQL Server

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Cursos

A distancia / Online.

90 horas.

Todo el año

250 €/curso

  • El estudiante del curso de SQL aprenderá a utilizar a nivel profesional el servidor de bases de datos empresarial: Microsoft SQL Server.

    En este curso online de SQL el alumno aprenderá tanto las labores de un programador de bases de datos como de un encargado de mantenimiento o administrador de servidores, de este modo estará perfectamente capacitado para implantar un servidor basado en SQL en una empresa.

    El curso de SQL persigue el el alumno conozca desde los fundamentos elementales de SQL (sin necesidad de conocimientos previos) hasta los apartados y funcionalidades más complejas.

    Desde el principio y de manera interactiva el alumno del curso de SQL aprenderá a instalar el programa, configurar el espacio de SQL server, elaborardatabases, creación de tablas y aplicación de relaciones y propiedad, elaboración de índices agrupados, el lenguaje SQL y sus especificidades, los desencadenadores o triggers y la integración CLR.

    El estudiante de este curso de SQL adquirirá un dominio completo del programa de gestión de bases de datos permitiéndole usarlo a nivel profesional conociendo las características del mismo, las consultas simples, las consultas multitabla, las consultas resumen, las subconsultas, la actualización de datos, las tablas de referencias cruzadas, el DDL o lenguaje de definición de datos y en definitiva todas las características necesarias para poder trabajar con ellenguaje de consulta estructurado ideado por IBM para poder aceder a bases de datos relacionales.

    Los estudiantes de este curso SQL se familiarizarán con todos los estándares de partida de SQL y que sirven de punto de partida para poder operar con cualquier base de datos relacional basada en este sistema.

    Tras la finalización del curso online el alumno obtendrá un título que acredite y certifique su cualificación como especialista en SQL avalado por en Instituto Europeo de Formación y Cualificación.
  • Objetivos

    - Dominar el lenguaje SQL y su aplicación a bases de datos relacionales

    - Ser capaz de programar, administrar y mantener una base de datos elaborada en base al lenguaje de consulta estructurado

    - Dominar las opciones más complejas de consulta que ofrece SQL
  • Salidas

    - Desarrollador y programador web

    - Mantenimiento de servidores

    - Técnico de redes y sistemas
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • La metodología de estudio del curso online de Word 2010 consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones del Aula Virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán el alumno deberá resolver una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. Además para asesorarlo el alumno tendrá a su disposición un profesor personal que evaluará el avance y el progreso a lo largo del curso.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso Superior de Microsoft SQL Server

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba