Curso Superior de Preparación al Examen de Certificación de Delegado de Protección de Datos (DPO) (Online)

INEAF Business School

Cursos

A distancia / Online.

100 horas.

Todo el año

345 €/curso

  • El curso superior Preparación al Examen de Certificación de Delegado de Protección de Datos (DPO) prepara al alumnado para la superar el examen de Delegado de Protección de datos certificado. En este curso se le ofrecen al alumno una serie de preguntas tipo como las que se encontrará en el examen con el objetivo de dotar al alumno de la práctica necesaria para superar el examen oficial. El examen oficial engloba una prueba que consta de 150 preguntas tipo test de respuesta múltiple, siendo necesario para su aprobación haber superado en 75%. Se requiere haber respondido correctamente el 50% de las preguntas planteadas en cada uno de los dominios.

    Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
  • Requisitos

    Dirigido a profesionales del área del Derecho, la Seguridad de la Información, Tecnología o en general cualquier sector relacionado con la Protección de Datos que quieran obtener el certificado de Delegado de Protección de Datos o trabajar como DPO.


  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. Examen: Dominio 1. NORMATIVA GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. Examen. Dominio 2. RESPONSABILIDAD ACTIVA

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. Examen. Dominio 3. TÉCNICAS PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN DE DELEGADOS DE PROTECCIÓN DE DATOS: CUESTIONARIOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREPARACIÓN AL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN DE DELEGADOS DE PROTECCIÓN DE DATOS (DPO)
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso Superior de Preparación al Examen de Certificación de Delegado de Protección de Datos (DPO) (Online)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Derecho
  Cursos de Propiedad Industrial e Intelectual
Ir arriba