Curso Superior de Secretariado de Dirección. Especializado en Técnicas de Comunicación

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

300 horas

  

Promoción

Descripción

En los últimos años el papel del Secretario de Dirección ha adquirido gran importancia, habiendo sido reformulado en la última década debido a los avances tecnológicos, y habiéndose convertido en una de las figuras más importantes en la organización de una empresa. Sus funciones serán de organización y gestión de las diferentes tareas del director o jefe de la empresa.

Objetivos

  • Aplicar normas de protocolo empresarial. Conocer aplicaciones informáticas para la gestión de transmisión de información y documentación; así como aplicaciones de tecnología para conversaciones de voz.
  • Realizar búsquedas óptimas de información en Internet, conocimiento de redes sociales y aspectos básicos de trabajar en la nube.

Temario

  1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
  2. La comunicación externa
  3. La comunicación interna
  4. Tipos de comunicación interna
  5. ...+info

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Financiacion

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Metodologia

La metodología de aprendizaje para el curso superior de secretariado de dirección consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.
Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.
Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso superior de secretariado de dirección. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

300 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA