Curso Superior de Secretariado de Dirección. Experto en Protocolo

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

300 horas

  

Promoción

Descripción

El alumno de este curso de secretariado de dirección será capaz de organizar reuniones y eventos empresariales; así como planificación de viajes a través de las gestiones necesarias, cumpliendo con objetivos y procedimientos propuestos, aplicando las normas de protocolo empresarial.



Una vez finalizado el curso, serás capaz de organizar eventos o viajes empresariales, planificar la agenda de director y llevar a cabo los procedimientos administrativos que sean necesarios dentro de la empresa.

Objetivos

  • Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de empresas, así como de los tipos de organización empresarial
  • Optimización de las relaciones con la dirección y desarrollo de habilidades de comunicación interpersonal

Temario

  1. FUNDAMENTOS DEL PROTOCOLO
  2. El protocolo empresaria
  3. Protocolo de eventos
  4. Tipos de protocolos
  5. Las presentaciones
  6. ...+info

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Financiacion

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Metodologia

La metodología de aprendizaje para el curso superior de secretariado de dirección consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.
Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.
Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso superior de secretariado de dirección. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

300 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA