¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Curso superior diseño de moda

ESME. Escuela Superior de Moda y Empresa

Cursos

  

Madrid

  

Octubre

  

510 horas

  

Objetivos

El objetivo de los cursos de moda es preparar al alumno para su futuro profesional como diseñador de moda. Durante el curso el alumno aprenderá todo sobre el proceso del diseño de moda a partir de la investigación, el diseño, la ilustración, elaboración del patrón base y transformaciones, montaje de prendas y el conocimiento de los principales tejidos. En este curso damos a conocer a los alumnos las diferentes áreas y profesiones que existen en el mundo de la moda desde unos conocimientos teóricos culturales apoyados en otras áreas de carácter más técnico, cuyo objetivo final será la realización de una colección de moda.

Requisitos

A todas aquellas personas interesadas en adquirir una serie de conocimientos de iniciación al diseño de moda. * No se precisan conocimientos previos en moda.

Convocatorias

Inicio: Octubre

Lugares

Madrid

Cursos

     

Octubre

  

510 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA