Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

MasterD Escuelas Profesionales

Cursos

A distancia / Online. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Granada, Zaragoza, Valladolid, Burgos, Córdoba, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Vitoria-Gasteiz, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Cáceres, Santander, Castellón de la Plana, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Huesca, Logroño, León, Lleida, Lugo, Melilla, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo y Zamora Semipresencial

Consultar.

Todo el año

A Consultar

  • ¿Sabías que el negocio de las “apps” es uno de los más solventes, innovador y creativo? ¿Te imaginas realizar una aplicación que esté dentro del 1.400.000 apps (más de 16 por segundo) que se descargan cada día en España?

    MasterD ha creado este Curso Superior en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles que te ayudará a conseguir esta meta. Te convertirás en un experto en desarrollo para aplicaciones para dispositivos Android e iOS, especializándote también en la creación de videojuegos para ambos sistemas.

    Complementando la parte de programación te enseñaremos a generar tu propio negocio con estas aplicaciones. 

    Crea tu propio negocio gracias a este Curso en desarrollo de aplicaciones móviles y accede al mercado laboral con garantías.
  • Requisitos

    Diplomados y licenciados.

    Edad de 16 años a 60 años.

    Nacionalidad española. 
  • Temario

     1. Programación de Pseudocódigo y java

     2. Programación de aplicaciones para sistemas android

     3. Programación de aplicaciones para iphone

     4. Programador de videojuegos para sistemas android y iphone

     5. Generación de negocio basado en servicios móviles

    6. Gestión de servicios y dispositivos móviles

    7. Seguridad en sistemas y servicios móviles
  • El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es un mercado en constante crecimiento. Los clientes demandan estos servicios cada día con mayor frecuencia, por lo que se ha convertido en un requisito fundamental para las personas que quieran potenciar su perfil laboral.

    Debido a la situación actual, no basta con saber programar en una de las plataformas que monopolizan el mercado (iOS o Android), sino que una persona que quiera ofrecerse como programador de dispositivos móviles ha de controlar ambas.

    Además, el mercado de las aplicaciones para móviles y dispositivos portables compatibles no deja de crecer, hasta el punto de que el programador de aplicaciones y videojuegos para móviles es uno de los puestos más demandados.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, A Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Murcia, Oviedo, Pamplona, Donostia-San Sebastian, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Cáceres, Santander, Castellón de la Plana, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Huesca, Logroño, León, Lleida, Lugo, Melilla, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valladolid, Zamora
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba