Curso Superior en Dirección de Proyectos Metodología PMI

Cursos

     

Convocatoria Abierta

  

110 horas

  

Promoción

Descripción

La gestión de proyectos constituye una herramienta de gran aplicación práctica en la empresa actual como medio de gestionar su actividad no recurrente. Ésta abarca desde la implantación estratégica y la gestión de proyectos bajo contrato hasta los enfocados a la mejora, la gestión del cambio, la externalización y la I+D.

Para mantener su ventaja competitiva, las compañías deben dotarse de profesionales competentes y motivados que no sólo sean capaces de asegurar los objetivos de los

proyectos que desarrollan, sino que además puedan potenciar el desarrollo y madurez organizacional de cara a otros futuros.

A lo largo del Curso Superior en Dirección de Proyectos profundizarás en las diversas técnicas directivas y habilidades humanas necesarias para gestionar proyectos de complejidad variable, a través de un amplio estudio de experiencias, herramientas y metodologías basadas en el estándar del Project Management Institute (PMI).

Requisitos

Para acceder al Curso Superior en Dirección de Proyectos es necesario que acredites una actividad profesional de más de cinco años. El Programa está orientado a profesionales con o sin experiencia específica en la dirección de proyectos, que deseen contar con una formación que desarrolle y estructure los conocimientos adquiridos en la práctica y que, además, les prepare para obtener la certificación de Project Management Professional (PMP) del PMI, reconocida de forma internacional

Temario

Dirección de proyectos
Métodos numéricos y plantillas en la dirección de proyectos
Gestión de programas y de portafolios de proyectos
Financiación estructurada
Habilidades de gestión de proyectos
Preparación certificación PMP
Proyecto de aplicación real de Dirección de Proyectos

Salidas

Este Programa te proporcionará las competencias necesarias para gestionar proyectos y programas como director, así como para patrocinar o promover su inicio y controlar su ejecución desde un rol directivo en cualquier organización, ya sea ésta pública o privada.
Además, es una disciplina esencial en la alta dirección para la definición y posterior control del portafolio o cartera de proyectos que precisa la organización para alcanzar sus objetivos estratégicos.
Existe una demanda creciente de este perfil en sectores como Aeronáutica, Banca, Seguros, Alimentación, Telecomunicaciones, Retail, Sanidad, Educación, Turismo, Transporte, Administración Pública, ONG y Tercer Sector.

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Lugares

Sevilla, Madrid

 

Pide que te informen sobre Curso Superior en Dirección de Proyectos Metodología PMI

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

     

Convocatoria Abierta

  

110 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA