Curso Superior en Gestión Laboral TIC: Sistema RED, Siltr@, Nominaplus y Delt@ (Online)

INEAF Business School

Cursos

A distancia / Online.

150 horas.

Todo el año

375 €/curso

  • Este Curso Gestión Laboral TIC: Sistema RED, Siltr@, Nominaplus y Delt@ le prepara para completar la visión del entorno de la gestión laboral en relación a las aplicaciones y sistemas que ponen en contacto a los usuarios con la entidad correspondiente para el envío y recepción de datos. Obtendrá las competencias necesarias para la gestión y dirección de tareas relacionadas con el departamento de RRHH y con aquellos asuntos relacionados con dicha área, como la contratación de trabajadores, confección de nóminas, cálculo de prestaciones, cumplimentación de documentos de cotización, mediante software como Nominaplus, así como conocer y manejar las aplicaciones que ponen en contacto a los usuarios con la TGSS, INSS,

    Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
  • Formación orientada para asesores laborales que desempeñen sus funciones para empresas, tanto de forma interna como externa, para abogados, graduados en Relaciones Laborales, gestores administrativos, empresarios de PYMES, estudiantes, graduados y Licenciados en administración y dirección de empresas y Derecho. También dirigido para todos aquellos profesionales que se encuentran desempeñando trabajos de gestión laboral, especialmente los que desarrollan funciones profesionales con el sistema Red, Delt@, Siltr@ y Nominaplus, así como todas aquellas personas interesadas en esta labor.


  • MÓDULO 1. SISTEMA RED. REMISIÓN ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS A LA SEGURIDAD SOCIAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. Introducción a los certificados digitales

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. Incorporación al Sistema Red

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. Sistema Red a través del Sistema de Liquidación Directa SILTRA

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. Sistema Red. Red DirectoFICHA TÉCNICA 2 NOMINAPLUS FLEX

    MÓDULO 1. NOMINAPLUS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNO DE TRABAJO

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVENIOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJADORES

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. NÓMINAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUROS SOCIALES

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. RETENCIONES

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. INFORMES

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIDADES

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPIAS DE SEGURIDAD FICHA TÉCNICA 3 Sistema Delt@: Declaración Electrónica de Trabajadores Accidentados

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. Accidentes de Trabajo

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. Requisitos y Caracteristicas del Programa Delt@

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. Acceso a la Aplicación

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. Tramitación a través de Delt@
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Curso Superior en Gestión Laboral TIC: Sistema RED, Siltr@, Nominaplus y Delt@ (Online)

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Asesoría Laboral
  Cursos de Derecho Laboral
  Cursos de Relaciones Laborales
Ir arriba