Curso Universitario de Mediación Civil y Mercantil, especializado en la Comunicación

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

180 horas

  

Promoción

Descripción

El curso de Mediación Civil y Mercantil es válido para la inscripción en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación del Ministerio de Justicia según el RD 980/2013.



El curso garantiza una formación integral en el campo de los aspectos generales de la mediación. Se trata de un complemento formativo para abogados y procuradores.



Con la realización de este curso de mediación mercantil, el alumno podrá intervenir en procesos de conflicto sin la necesidad de llegar a juicio, permitiendo abaratar costes a las partes implicadas tratando el conflicto desde una perspectiva igualitaria para las partes y aplicando diferentes tipos de mediación.

Objetivos

  • Reconocer las funciones, aprender las técnicas y habilidades del mediador.
  • Capacitar para resolución de conflictos en procesos de mediación civil y mercantil.
  • Ofrecer una panorámica general de las situaciones de conflicto existente en dicho ámbito, como contexto en el que se desarrollan los procesos de mediación.

Temario

  1. Criterios para una buena Comunicación
  2. Fallos en el Proceso de Comunicación
  3. Comunicación bilateral
  4. ...+info

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Financiacion

Financiación sin intereses.

Metodologia

La metodología de aprendizaje para el curso universitario de mediación civil y mercantil consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.
Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.
Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el curso universitario de mediación civil y mercantil. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

180 horas

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA