¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Cursos de Italiano + Diseño de Moda en Milán

Viajar y Estudiar

Cursos

  

Milano

  

Todo el año

  

Consultar

  

Descripción

Este curso combina clases de italiano en nuestra escuela de Milán (a pocos pasos del Duomo) con clases de diseño de moda en el Instituto Europeo de Diseño, también en Milán, que es la escuela privada de diseño, moda, artes visuales y comunicación más prestigiosa de Europa.


ITALIANO + TRABAJO

Reserva un curso de italiano de 8 semanas y trabaja con nosotros en la escuela: trabajos de oficina, secretaría, correo, colaboración en el departamento de marketing, contacto con socios locales, búsquedas en Internet, etc. Esta experiencia además de darte la ocasión de practicar tu italiano fuera de las clases, también aportará una dimensión internacional a tu CV ya que al finalizar te entregaremos una carta de recomendación y un certificado de tu curso.

El trabajo no está remunerado pero te aplicaremos el 10% descuento en tu curso.
Nivel mínimo de italiano requerido: intermedio.

Objetivos

En el curso de italiano se aborda la comunicación y expresión oral, compresión, escritura y gramática. Al mismo tiempo se centra en lecciones orientadas a las necesidades de los estudiantes y profesionales de la industria de la moda y el diseño.

Requisitos

Este curso es ideal para los estudiantes especializados en estos sectores y para los profesionales que trabajan con el mercado italiano. Es apropiado para los estudiantes de todos los niveles, incluyendo a los que no tienen conocimientos previos de italiano. Grupos reducidos (4-10 estudiantes por clase). Se entrega un certificado al finalizar el curso. El curso consta de 20 lecciones de italiano a semana por la mañana + 8 lecciones de diseño de lunes a jueves (14.30-16.00) (1 lección = 45 minutos) Edad mínima: 18 años.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Milano

Cursos

     

Todo el año

  

Consultar

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA