¡Este curso ya no está disponible!

Aquí tienes otras opciones similares

Diploma de Especialización en 3D y VFX para Efectos Especiales en Cine, TV y Publicidad

FP++

Cursos

  

Zaragoza

  

Convocatoria Abierta

  

1.000 hora

  

Descripción

El objetivo de este programa es afrontar las diferentes técnicas en el proceso de principio a fín de una producción 3D para cine de animación, vfx y Tv tan en auge en este sector. 

El curso comienza aprendiendo la labor de un Supervisor de efectos en rodaje para su posterior procesado en el estudio, para después conocer las diferentes técnicas de una producción 3D. 

Aprenderás también composición de VFX con el software Nuke, integrando en planos reales material creado en un torno 3D con resultados de calidad profesional.

Requisitos

Para la realización de este curso se debe cumplir alguno de estos requisitos: 

  • Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente.
  • Estar en posesión de la titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
  • Ser mayor de 20 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
  • Ser titulado universitario o con estudios universitarios parciales extranjeros o, que, habiéndolos finalizado, no hayan obtenido su homologación en España.

Temario

LABORES DE UN SUPERVISOR DE Fx EN RODAJE
3D
NUKE
Titulación
Se expide el Diploma de Especialización en 3D y VFX para efectos especiales en cine, TV y publicidad, título propio de la Universidad San Jorge

Convocatorias

Convocatoria Abierta

Lugares

Zaragoza

Metodologia

Duración: 40 ECTS. 1000 horas.
Modalidad: Semipresencial en Zaragoza.

Cursos

     

Convocatoria Abierta

  

1.000 hora

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA