¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Diploma de especialización en coaching en el entorno laboral

IL3-Universidad de Barcelona Virtual

Máster y Postgrado

  

Barcelona

  

Noviembre

  

30 ECTs

  

Objetivos

- Adquirir las competencias necesarias para aplicar la metodología del coaching de manera profesional y efectiva. - Emplear recursos propias del coaching para llevar a cabo procesos de acompañamiento satisfactorios y enfocados de forma resolutiva. - Conocer los diferentes enfoques y modelos existentes en la metodología del coaching, experimentar y practicar desde la base. - Implantar procesos de coaching en las organizaciones. - Dinamizar grupos o equipos de trabajo que quieran conseguir resultados mejores a través de la metodología del coaching.

Requisitos

- Consultores, personal de relaciones humanas y personas de cualquier ámbito profesional (empresarial, educativo, deportivo y de la salud) interesados en conocer los nuevos modelos de liderazgo de personas a través de la metodología del coaching. - Mediadores, psicopedagogos y psicólogos que quieran introducir en sus métodos un aspecto no psicoterapéutico y conseguir resultados más personalizados. - Directivos o mandos intermedios interesados en mejorar sus habilidades directivas y de liderazgo en el entorno laboral. - Personas interesadas en el desarrollo del coaching como herramienta de aprendizaje y de gestión de personas.

Convocatorias

1 - Inicio: Noviembre 2 - Inicio: Octubre

Lugares

Barcelona

Máster y Postgrado

     

Noviembre

  

30 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA