Diploma de Postgrado en Dirección Hotelera Internacional

Máster y Postgrado

     

Septiembre 2020

  

1 año

  

Beca

Descripción

Este diploma de postgrado ofrece a los profesionales más innovadores una exhaustiva base sobre dirección en el negocio hotelero. Incluye un viaje empresarial a Dubái y 6 meses de prácticas profesionales. 

Si no tienes experiencia en el sector hotelero, primero accederás a un programa de Inmersión Práctica de dos semanas, disponible en todos nuestros campus. 

Una vez hayas conseguido el diploma de postgrado, podrás continuar tus estudios durante un semestre más en Suiza si reúnes los requisitos para el MBA. 

Te enfrentarás a cuestiones estratégicas que los directivos hoteleros y turísticos tienen que resolver a diario, te aportará la capacidad y los conocimientos necesarios para la toma de decisiones mediante los métodos docentes y procesos de aprendizaje de Les Roches, el centro universitario líder en España en la formación de directivos para la Industria Hotelera.

Requisitos

Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado, adjuntando documentación completa del estudiante.
Requisitos académicos: Grado universitario  o 3 años de experiencia en el sector. Las solicitudes de candidatos que no posean título universitario y cuentan con 3 años de experiencia previa en la industria hotelera serán evaluadas individualmente por el comité de admisiones.
Edad: 21 años o más
Idiomas:
Deberás contar con un nivel suficiente para cursar estudios de educación superior. Deberás aportar la puntuación del examen oficial de inglés (realizado en los últimos 12 meses) si el inglés no es tu primera lengua, o si no has pasado los últimos dos años en una escuela donde el inglés sea la primera lengua.
Puntuación mínima de los exámenes oficiales aceptados  de lengua inglesa:

  • TOEFL: 525 (papel), 70 (internet)
  • IELTS Academic: Media de 5,5 y mínimo de 5,0 en cada componente
  • Cambridge: FCE: Nivel C

Convocatorias

1 - Inicio: Septiembre 2020
2 - Inicio: Febrero 2021

Financiación

Ofrecemos un número limitado de becas, basadas en el mérito de los estudiantes y su potencial para unirse a Les Roches, dependiendo de tu país de origen y dependiendo de si el gobierno te puede proporcionar becas, opciones de préstamos o estudios becados.

Lugares

Marbella, Dubai

Metodología

Duración del Programa: 1 semestre académico y 1 semestre de prácticas laborales.
Lengua de Instrucción: Íntegramente en inglés.
Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU

 

Pide que te informen sobre Diploma de Postgrado en Dirección Hotelera Internacional

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Máster y Postgrado

     

Septiembre 2020

  

1 año

  

Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA