Diplomado en Diseño y Programación Web

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

500 horas

  

Descripción

Este Diplomado en Diseño Web pretende que sus alumnos adquieran las competencias necesarias para crear una página web desde cero. Los contenidos del curso se dividen en dos bloques formados por el estudio de los métodos de programación con PHP,lenguaje SQL y Javascript; y el tratamiento de imágenes con Photoshop para la web.

Una vez finalizado el diplomado, los alumnos estarán altamente cualificados para trabajar como desarrolladores web profesionales. Recibirán un certificado de diplomado en diseño y desarrollo web avalado por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.

Objetivos

- Diseñar tu propia página web con Javascript.
- Aprender a programar y configurar un servidor PHP.
- Aprovechar los recursos del programa Photoshop para crear imágenes de calidad para la web. 
- Ser capaz de programar y diseñar un sitio web con profesionalidad.

Salidas

- Diseñador gráfico.
- Desarrollador web.
- Mantenimiento de servidores.

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodologia

Presenta una Plataforma Virtual con todo el temario necesario para su correcto desarrollo, junto a diversos ejercicios sobre casos reales para poner en práctica todo lo aprendido.
El alumno cuenta en todo momento con la figura de un tutor personal que evaluará su avance y progreso a lo largo del curso.

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

500 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA