Diplomado en Gestión Comercial

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

60 horas

  

Sobre este curso

Podrás gestionar todo tipo de empresas comerciales de forma innovadora con la herramienta FacturaPlus.

Descripción

El presente curso de Gestión Comercial tiene como propósito principal que sus participantes sean expertos en la gestión comercial y optimicen sus resultados mediante la implantación de los softwares más destacados. Durante el desarrollo del curso online, adquirirán una base general sobre el entorno empresarial y sus fundamentos para después incidir en las operaciones de su actividad comercial. Es importante que conozcan los documentos de compraventa y facturación para que sean expertos en pedidos, albaranes, facturas, cobros y contratos mercantiles. Todo esto lo administrarán mediante la herramienta FacturaPlus, una de las más referentes del sector financiero.

 

Objetivos

- Conocer los tipos de documentos existentes para gestionar la acción comercial de forma óptima.
- Adquirir conocimentos completos sobre el funcionamiento de una empresa y su actividad comercial.
- Utilizar los recursos y herramientas electrónicas para mejorar la gestión, administración y control de toda la información del negocio.

 

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Metodologia

Presenta una Plataforma Virtual con todo el temario y los ejercicios necesarios para el correcto desarrollo del curso además de numerosas actividades prácticas para consolidar los conocimientos adquiridos.
Asimismo, cada alumno tendrá un tutor personal que evaluará su avance y progreso a lo largo del curso.
 

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

60 horas

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA