¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho (Córdoba)

Universidad Loyola Andalucía

Carreras

  

Córdoba

  

Septiembre

  

5 años

  

Descripción

Esta titulación ofrece la posibilidad de obtener dos títulos de grado en solo cinco años, con un profundo conocimiento de ADE y de Derecho. Las personas tituladas en ADE y Derecho por la Universidad Loyola obtienen un perfil versátil que multiplica las salidas profesionales relacionadas con la gestión empresarial o con el desempeño del derecho. Los/as graduados/as en ADE y Derecho poseen la cualificación necesaria para asumir responsabilidades de alto valor añadido en empresas, entidades financieras y administraciones públicas. Gracias a su formación transversal, las personas graduadas en ADE y Derecho con experiencia, acceden con facilidad a cargos directivos dentro de las empresas.

Objetivos

La doble titulación proporciona a los graduados unos conocimientos teóricos y prácticos de la empresa, de la dirección y gestión de sus departamentos, así como las competencias del Grado en Derecho orientado al ámbito profesional y formación empresarial.

Salidas

La combinación de estas dos titulaciones en Administración y Dirección de Empresas y Derecho es muy apreciada y demandada por todo tipo de empresas y organizaciones y tienen un elevado número de salidas profesionales en los sectores privados y públicos: Empresarios y emprendedores Profesionales liberales Entidades financieras Administraciones públicas Organizaciones y entidades públicas y privadas Direcciones generales Consultoría y Auditoría Asesoramiento

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Córdoba

Carreras

     

Septiembre

  

5 años

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA