¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho

Universidad de Sevilla

Carreras

  

Sevilla

  

Septiembre

  

5 años. 408 ECTs

  

Descripción

El programa conjunto organizado por la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales permite simultanear los estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas y los de Grado en Derecho, mediante una ordenación temporal de las diferentes asignaturas a cursar a partir de los dos planes de estudios oficiales. El alumno cursa un único plan de estudio integrado. 

Los alumnos que superen el programa Administración y Dirección de Empresas y Derecho obtendrán los títulos oficiales de Graduado en Derecho y Graduado en Administración y Dirección de Empresas. 

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B2 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas)

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Sevilla

Carreras

     

Septiembre

  

5 años. 408 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA