¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho

Universitat de Valencia

Carreras

  

Valencia

  

Septiembre

  

5 años. 370,5 ECTs

  

Descripción

El doble grado en ADE y en Derecho proporciona la formación, los conocimientos y la metodología necesarios en ambos campos. De una parte, forma profesionales capaces de realizar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en la organizaciones productivas. Estas labores pueden desarrollarse en el ámbito global de la organización o en cualquierar de las áreas funcionales: producción, recursos humanos, finanzas, comercialización, inversión, administración o contabilidad. Y por otro lado, proporciona una formación jurídica básica que engloba tanto los conocimientos teóricos sobre la legislación como las herramientas metodológicas necesarias para poder interpretarla y aplicarla.

La planificación de estos estudios permite obtener los grados en ADE y en Derecho en un total de cinco cursos. El estudiantado cursará ADE con el itinerario Jurídico-empresarial, y Derecho con el itinerario Económico. Si se quiere abandonar el programa de doble titulación y continuar en uno de los dos grados, el estudiantado puede escoger en cuál de los dos continua. En 5º curso hay dos grupos, A y B. Cada grupo concentra las prácticas externas en uno de los cuatrimestres y, de esta manera, se facilita la salida de los estudiantes que quieran realizar un intercambio Erasmus.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Valencia

Carreras

     

Septiembre

  

5 años. 370,5 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA