¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho

Universidad de Jaén

Carreras

  

Jaén

  

Septiembre

  

5,5 años. 408,5 ECTs

  

Descripción

El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho de la UJA te proporciona un currículum integrado que te permite prepararte para la alta dirección con una sólida formación y capacitación en el ámbito del Derecho

El Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas es una de las titulaciones con mayor demanda universitaria. Su programación te habilita para el ejercicio de las profesiones relacionadas con el ámbito del Derecho, en atención a las exigencias establecidas por la legislación española y los documentos legislativos de redes o entidades nacionales e internacionales.

Además, esta doble titulación te capacita para obtener una sólida base de conocimientos de Dirección y Administración en general, formándote para desarrollar habilidades y capacidades para la gestión y dirección de organizaciones con aptitudes que aumenten la capacidad de síntesis, liderazgo y faciliten el trabajo en equipo, transmitiendo los valores éticos adecuados para el desarrollo de su actividad profesional.

Aprovecha además la formación complementaria transversal y singular de la Universidad de Jaén y todas las actividades orientadas a mejorar tu proyección personal y profesional que la UJA te proporciona asociadas a esta titulación.

Objetivos

  • Dotarte con las competencias necesarias para el ejercicio de las profesiones del ámbito del Derecho
  • Formarte en valores, fomentando especialmente el respeto a los derechos fundamentales
  • Capacitarte para realizar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas
  • Capacitarte para seleccionar y motivar a las personas
  • Capacitarte para la toma de decisiones
En la memoria del título puedes consultar el listado completo de competencias académicas que acredita el Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho por la Universidad de Jaén.

Requisitos

El perfil de ingreso ideal para aprovechar al máximo las oportunidades que te ofrece el Doble Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas es el de una persona como tú, con interés por los problemas sociales y jurídicos, la organización político-jurídica de las sociedades y una vocación profesional en el mundo del empresarial y del Derecho. Con habilidades para la expresión oral y escrita y conocimientos básicos en Humanidades, Ciencias Sociales, informática e inglés.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Jaén

Carreras

     

Septiembre

  

5,5 años. 408,5 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA