¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Economía (Córdoba)

Universidad Loyola Andalucía

Carreras

  

Córdoba

  

Septiembre

  

5 años

  

Descripción

El doble grado en ADE y Economía permite al alumnado cursar de forma simultánea los estudios propios del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Economía, obteniendo dos titulaciones superiores -doble Grado- en un período de cinco años y desarrollando un perfil muy polivalente en el mercado laboral. La doble titulación proporciona a los graduados unos conocimientos teóricos y prácticos de la empresa, de la dirección y gestión de sus departamentos, enfocado, además, desde la perspectiva de la situación económica actual.

Objetivos

Las personas tituladas en ADE y Economía por la Universidad Loyola obtienen un perfil versátil que les otorga capacidad de gestión empresarial y comprensión del complejo mundo de la economía. Los/as graduados/as en ADE y Economía poseen la cualificación necesaria para asumir responsabilidades de alto valor añadido en empresas y en organismos públicos. Gracias a su formación transversal, las personas graduadas en ADE y Economía, se convierten en especialistas en la gestión de todo tipo de situaciones en entornos de inecrtidumbre. Esta titulación permite un aprendizaje de idiomas desde el primer curso de la titulación, ya que algunas de sus asignaturas se imparten en inglés. El doble grado, eminentemente práctico, ofrece un plan de estudios multidisciplinar, que imprime un carácter analista y de toma de decisiones. El alumnado podrá realizar intercambios académicos en las universidades más prestigiosas de Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Córdoba

Carreras

     

Septiembre

  

5 años

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA