¡Este curso ya no está disponible!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Economía (mención Finanzas-Mención Negocios Internacionales)

Universidad CEU San Pablo

Carreras

  

Madrid

  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Descripción

En tan solo cinco años, los alumnos que opten por cursar estas titulaciones simultáneas obtendrán ambos grados. Esta elección formativa está diseñada para formar profesionales con amplios conocimientos de las distintas áreas de laempresa y del mundo empresarial más moderno con la economía real. 



Así, el alumno progresivamente va asimilando los conocimientos fundamentales empresariales a los que se van incorporando el análisis profundo de la economía, para lo cual el modelo de enseñanza seguido es claramente aplicado, en donde cada concepto se observa de forma práctica. En los últimos años de la titulación se puede optar por una de las dos especialidades más solicitadas en el mercado laboral, o bien en el mundo de las finanzas o bien en los negocios internacionales, lo que permite una mejor empleabilidad para los estudiantes al tener una formación más sólida en el entorno económico-empresarial. Con este objetivo, el CEU complementa las explicaciones de los profesores con las visitas deprofesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia y con la realización de múltiples casos prácticos. 



De este modo, el alumno que escoge esta opción formativa, obtiene una completa titulación que responde, de forma efectiva, a las necesidades que en la actualidad plantean las empresas. A todo ello, se añade el complemento formativo asociado al Grado de Economía que se oferta gratuitamente a los alumnos que cursan esta titulación y que es el Plan de Formación de Economistas, consistente en un programa de formación extracurricular que incluye un amplio número de horas a lo largo de toda la carrera sobre temas como el tratamiento informático aplicado de las principales bases de datos de economía; “Charlas-coloquio” sobre los temas de máxima actualidad económica con profesionales y profesores especializados en cada uno de los temas; seminarios para el mejor desempeño de la comunicación oral y escrita; sesiones sobre emprendimiento, liderazgo y ética profesional impartido por los expertos de las empresas de este ámbito y discusiones en inglés sobre temas de economía. 



Los estudios relacionados con Administración y Dirección de Empresas (ADE)enseñan a entender cómo funciona una empresa y aquellos conceptos de economía y conocimientos básicos para poder dirigir todo tipo de empresas. Un titulado en este campo, aunque empiece en puestos de base, aspira a asumir la responsabilidad de alguno de los diferentes departamentos que conforman una empresa, como producción, marketing, finanzas, recursos humanos, entre otros. 

Objetivos

El grado simultáneo en Administración y Dirección de Empresas + Economía incide en el desarrollo de una serie de competencias por parte de nuestros alumnos que resultan cruciales para su eficaz desenvoltura en su carrera profesional. Conscientes de su importancia, en nuestra universidad realizamos un notable y reconocido esfuerzo en su consecución. 

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Madrid

Carreras

     

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA