¡Este curso ya no está disponible!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Marketing y Gestión Comercial (opción bilingüe)

Universidad CEU San Pablo

Carreras

  

Madrid

  

Septiembre

  

5 años

  

Descripción

En tan solo cinco años, los alumnos que opten por cursar estas titulaciones simultáneas obtendrán ambos grados. Esta elección formativa está diseñada para formar profesionales con amplios conocimientos de las distintas áreas de la empresa y de todo el proceso comercial, desde la creación de un producto hasta la fidelización del cliente



Además de la formación teórica necesaria, las asignaturas tienen una orientación eminentemente práctica, de forma que nuestros alumnos salen preparados para la realidad empresarial que se van a encontrar al finalizar los estudios. Con este objetivo, el CEU complementa las explicaciones de los profesores con las visitas de profesionales de reconocido prestigio y ampliaexperiencia y con la realización de múltiples casos prácticos. 



De este modo, el alumno que escoge esta opción formativa, obtiene una completa titulación que responde, de forma efectiva, a las necesidades que en la actualidad plantean las empresas. 



Los estudios relacionados con Administración y Dirección de Empresas (ADE) enseñan a entender cómo funciona una empresa y aquellos conceptos de economía y conocimientos básicos para poder dirigir todo tipo de empresas. Un titulado en este campo, aunque empiece en puestos de base, aspira a asumir la responsabilidad de alguno de los diferentes departamentos que conforman una empresa, como producción, marketing, finanzas, recursos humanos, entre otros. 



En este caso, su simultaneidad con Marketing y Gestión Comercial, enfoca al alumno y futuro profesional hacia el departamento del mismo nombre, para lo que habrá aprendido cómo comercializar los productos y servicios de una empresa, con apoyo en las nuevas tecnologías y creando estrategias innovadoras para captar a los consumidores. 



Durante los cinco cursos, se recibe un intenso aprendizaje aquellas competencias y habilidades necesarias para poder ser un profesional de perfil internacional, resolutivo y plenamente adaptado al mundo de los negocios. 



En nuestra universidad apostamos por la excelencia académica y profesional, así como por la formación integral de nuestros alumnos, la calidad en la enseñanza, la innovación, la investigación, las prácticas y la internacionalización, además del fundamental pleno empleo de nuestros estudiantes.

Objetivos

Uno de los principales motivos para elegir esta opción formativa es el amplio y atractivo abanico de salidas profesionales que tiene. Los alumnos que cursan esta titulación adquieren una serie de competencias clave para cualquier negocio, convirtiéndose en excelentes profesionales tanto en la administración y dirección de empresas como en la gestión comercial, por lo que las opciones de encontrar un buen puesto de trabajo se multiplican. 

La completa formación que reciben los graduados sobre el mundo empresarial en general, así como las cuestiones de marketing y gestión comercial, les permite, no solo ocupar altos puestos de responsabilidad en empresas tanto nacionales como internacionales, sino aplicar esos conocimientos al emprendimiento para poder consolidarse en el futuro como empresarios de sus propios negocios.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Madrid

Carreras

     

Septiembre

  

5 años

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA