Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Nutrición Humana y Dietética

Carreras

     

Septiembre

  

6 años

  

Descripción

La combinación de los grados en CC. de la Actividad Física y del Deporte y en Nutrición Humana y Dietética de la UEMC presenta un programa de doble titulación de gran proyección en el ámbito de las actividades físico-deportivas y de la salud. La complementariedad de las competencias profesionales que se obtienen de ambas titulaciones aporta una polivalencia profesional muy reconocida.



La Universidad Europea Miguel de Cervantes es consciente de las oportunidades que tienen este tipo de profesionales doblemente cualificados en el campo de la salud y en los ámbitos profesionales relacionados con la actividad física y el deporte, la alimentación saludable, la suplementación en el deporte, etc. Por ello ofrece la posibilidad de cursar ambas carreras de forma coherente y ordenada.



El estudiante, en función de su capacidad y expectativas, puede elegir cursar ambas titulaciones desde el principio en un total de 6 cursos; O puede hacer primero uno de los dos grados y decidir después cursar la segunda carrera en solo 3 años más.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Valladolid

Carreras

     

Septiembre

  

6 años

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA