Doble Grado en Derecho + Administración y Dirección de Empresas

Universitat de Barcelona

Nota de corte

Jun. 2018

10,37
  • En la Universidad de Barcelona hemos previsto un itinerario que te permitirá cursar, en cinco años y medio, los estudios de Derecho y de Administración y Dirección de Empresas simultáneamente.

    Para ello, tendrás que completar un total aproximado de 410 créditos y cursar asignaturas de ambos  grados.
  • Formar en una dirección general o estratégica de la actividad empresarial, la dirección financiera, la dirección comercial y la producción, así como de los recursos humanos. Formar profesionales con una visión general de todas las áreas funcionales de la organización empresarial y con los conocimientos necesarios para crear una empresa y ejercer funciones de dirección y gestión en instituciones públicas o privadas. Obtener conocimientos de la estructura general y de los conceptos fundamentales de diversas disciplinas jurídicas y capacitar para analizar problemas y dar el tratamiento adecuado. Adquirir una formación sólida y flexible, como corresponde a un ámbito cambiante y de complejidad creciente. Aprender a interpretar la realidad, valorar la información, distinguir hechos relevantes, distinguir casos diferentes, localizar material pertinente, calificar jurídicamente los hechos, tomar decisiones, negociar, persuadir, hacerse entender por todo tipo de personas, definir estrategias y aconsejar; todo ello sin perjuicio de la especialización posterior requerida para el ejercicio de diversas profesiones jurídicas, como la abogacía, la función pública o el trabajo en organizaciones empresariales o instituciones.
  • Requisitos

    Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    Barcelona
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Administración de Empresas
  Cursos de Derecho
Ir arriba