¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Derecho + Criminología

Universitat de Valencia

Carreras

  

Valencia

  

Septiembre

  

5 años. 345 ECTs

  

Descripción

El doble grado en Derecho y Criminología proporciona la formación, los conocimientos y la metodología necesarios en ambos campos. Forma profesionales con una formación jurídica básica capaces de defender los derechos de los ciudadanos y de las ciudadanas en la sociedad. Y también, profesionales que dan respuesta a las necesidades sociales de seguridad y de prevención y control de la delincuencia desde el respeto al marco jurídico establecido y desde la confianza en las políticas sociales destinadas a prevenir la delincuencia y minimizar sus efectos.

Los estudiantes de esta doble titulación cursa el grado en Derecho con el itinerario Juridicocriminològic y el grado en Criminología con la mención en Detective Privado / Detective Privada. La planificación de estos estudios permite obtener los grados en Derecho y en Criminología en cinco cursos. En caso de que se abandone el programa de doble titulación y se quiera continuar con uno de los dos grados, los estudiantes pueden elegir en cuál de los dos continúa.

Salidas

Estudiantado de esta doble titulación cursa el grado en Derecho con el itinerario Jurídico Criminológico y el grado en Criminología con la mención en Detective Privado/Detective Privada. La planificación de estos estudios permite la obtención de los grados en Derecho y en Criminología en cinco cursos. En el caso de que se abandone el programa de doble titulación y se quiera continuar con uno de los dos grados, el estudiantado podrá elegir en cuál de los dos continua. 

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Valencia

Carreras

     

Septiembre

  

5 años. 345 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA