¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Derecho + Criminología

Universidad Pablo de Olavide

Carreras

  

Sevilla

  

Septiembre

  

5 años. 378 ECTs

  

Descripción

El Doble Grado en Derecho y Criminología en la UPO permite aunar en un solo programa una formación rigurosa y moderna en ámbitos complementarios entre sí: los estudios de amplio prestigio social del Derecho y los de una ciencia emergente como la Criminología. El resultado final es la formación de un egresado a la vez jurista y criminólogo, con las innegables ventajas profesionales que supone.

En particular, este Doble Grado de la UPO cualifica para el acceso a la función pública de todo orden, para ser operador de la Justicia (Abogado, Procurador, Juez, Fiscal, Notario, Registrador, Abogado del Estado,…), para la asesoría a la empresa (banca, consultorías, pymes,…), para trabajar en asociaciones y organizaciones no públicas, etc. Del mismo modo prepara al egresado para la asesoría a entidades e instituciones del sector criminológico o para la dedicación profesional en los ámbitos forense, policial, penitenciario, judicial, victimológico, de seguridad privada, de trabajo con marginalidad y conducta desviada, de política criminal, etc. 

La experiencia de la UPO en el elevado grado de empleabilidad de nuestros egresados gracias a la amplia red de contactos con los agentes externos avala la utilidad de este Doble Grado.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Sevilla

Carreras

     

Septiembre

  

5 años. 378 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA