Doble Grado en Derecho + Economía

Universidad de Castilla-La Mancha

Nota de corte

Jun. 2017

7,96
  • Una de las ventajas del doble grado es, sin duda, situar al egresado en mejores condiciones que quienes poseen una sola titulación, por ejemplo a la hora de integrarse en las principales firmas y despachos de abogados y/o consultoría estrategia de negocios, en España y en el extranjero, que apuestan cada vez más por titulados conjuntamente en Economía y Derecho.

    • Estar en posesión del título de bachiller o equivalente y haber superado la nueva Prueba de Acceso a la Universidad.

    • Ser un estudiante procedente de sistemas educativos de Estados miembros de la Unión Europea que cumplan los requisitos exigidos en su respectivo país para el acceso a la universidad, o de otros Estados, previa solicitud, en este caso, de homologación, del título de origen al título español de Bachiller.

    • Estar en posesión del título de Técnico Superior de formación profesional y otros, conforme a la regulación existente.

    • En el caso de las personas mayores de 25 años, superar una prueba de acceso; en el caso de los mayores de 40 años, acreditar una determinada experiencia profesional o laboral, y en el caso de los mayores de 45 años, una prueba de acceso adaptada.


    Si el alumno tuviera más de una vía de acceso podrá hacer uso simultáneamente de todas ellas para ingresar en estos estudios en el momento de formalizar su preinscripción.
  • El doble título que se presenta no supone la elaboración de un nuevo plan de estudios, sino un itinerario curricular específico que conllevaría la superación de los grados en Economía y en Derecho. Por tanto, tendrán acceso a todas las profesiones y, en su caso, másteres, para los que se requiera uno de los dos títulos (consultoría y auditoría, inspectores de entidades de crédito, servicios de estudios, judicatura, fiscalía, notaría y registros, letrados de las distintas administraciones públicas, diplomacia, etc.).
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    Albacete
  • Especialidades

    - Fundamentos de gestión de empresas

    - Fundamentos analíticos y métodos cuantitativos

    - Mercados internacionales de productos y factores

Universidad Pablo de Olavide

Carreras
Presencial en Sevilla
4 años. 240 ECTs.
Septiembre
A Consultar

Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Carreras
A distancia / Online.
4 años. 240 ECTs.
Octubre 2018
4.200 €/año

Universidad Isabel I

Carreras
A distancia / Online.
4 años. 390 ECTs.
24 de Septiembre de 2018
58 €/crédito
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
  Cursos de Derecho
  Cursos de Economía
Ir arriba