¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Edificación + Administración y Dirección de Empresas

Universidad Politécnica de Madrid

Carreras

  

Madrid

  

Septiembre

  

5 años. 384 ECTs

  

Descripción

Este Doble Grado te brindará las las capacidades necesarias para desarrollarte y manejarte en el complejo medio de la arquitectura moderna, del sector inmobiliario y de la construcción, sin perder de vista la importancia del contexto económico, caracterizado por ciclos de crisis muy puntuales.

Se le garantiza el pleno empleo para aquellos trabajadores con un perfil altamente cualificado y preparados para dar respuesta a las demandas de la sociedad. 

El Grado en Ingeniería de Edificación (titulación que sustituye a la antigua Arquitectura Técnica), además de las capacidades necesarias para la ejecución de proyectos de edificación y la gestión integral del proceso de la construcción, atribuciones definidas y reguladas por la legislación, concede las capacidades propias del Grado en Dirección y Creación de Empresas que te convertirá en un profesional resolutivo, plenamente adaptado al mercado laboral, con una gran capacidad de liderazgo y organización y una gran formación en la dirección y administración empresarial.

Objetivos

El Doble Grado en Edificación + Administración y Dirección de Empresas tiene los siguientes objetivos para sus alumnos: 

  • Formación de profesionales que sean capaces de desarrollar tareas de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones empresariales en cualquiera de sus campos: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad, así como asignar recursos y evaluar resultados, con capacidad en la administración y dirección de empresas para desarrollar con garantías la gestión empresarial del proceso edificatorio.  
  • Formación de profesionales técnicos cualificados en el área de la edificación a fin de ejercer con solvencia científica y técnica dentro del ámbito de la arquitectura técnica. Las competencias adquiridas son en la dirección de la ejecución material de las obras, la redacción de planes de seguridad, informes y valoraciones, gestión de nuevas tecnologías edificatorias, así como en el mantenimiento y rehabilitación de edificios, eficiencia energética y construcción sostenible.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Madrid

Carreras

     

Septiembre

  

5 años. 384 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA