¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Farmacia + Nutrición Humana y Dietética

Universitat de Valencia

Carreras

  

Burjassot

  

Septiembre

  

5 años. 397,5 ECTs

  

Descripción

Este doble grado en Farmacia y en Nutrición Humana y Dietética habilita para ejercer las profesiones de farmacéutico / ay de de dietista nutricionista, que son profesiones sanitarias reguladas por la Ley 44/2003, de 21 de noviembre.

Los estudiantes se preparan para actuar como profesionales expertos en medicamentos y en el impacto que estos tienen sobre la salud y como profesionales que pueden desarrollar actividades orientadas a la alimentación ya la nutrición de las personas o de los col • lectivos.

La Facultad de Farmacia ha planificado estos estudios en seis cursos académicos, con la superación de los cuales el estudiante obtiene ambos títulos. La existencia de materias comunes permite el diseño de una distribución temporal de los contenidos curriculares que conlleva una optimización del tiempo dedicado a la formación.


Informaciones prácticas:

Para estudiar el doble grado se recomienda tener conocimientos previos de biología, de química, de física y de matemáticas.

En caso de que se quiera abandonar el programa de doble titulación y continuar en uno de los dos grados, los estudiantes pueden elegir en cuál de los dos continúa.

Requisitos

Para estudiar el doble grado se recomienda tener conocimientos previos de biología, de química, de física y de matemáticas.
En caso de que se quiera abandonar el programa de doble titulación y continuar en uno de los dos grados, el estudiante puede elegir en cuál de los dos continúa.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Burjassot

Carreras

     

Septiembre

  

5 años. 397,5 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA