¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Ingeniería Civil y Territorial + Administración y Dirección de Empresas

Universidad Politécnica de Madrid

Carreras

  

Madrid

  

Septiembre

  

363 ECTs

  

Requisitos

Estudiantes con buen expediente académico, que desean continuar posteriormente su formación como Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y que tengan una vocación de liderazgo orientada a la gestión de grupos humanos y recursos económicos para la realización de grandes proyectos, obras y concesiones.
Se pretende formar a ingenieros para que se incorporen a las grandes empresas de proyecto y construcción, así como a la Administración del Estado que, para sus puestos directivos, requieren ingenieros con mayores conocimientos de gestión económica y financiera. En definitiva, con este doble Grado se busca cubrir la demanda de empleos de alto nivel que aúnan la formación en ingeniería y en gestión empresarial.
Los alumnos que finalicen este doble grado tienen admisión directa al máster de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la U.P.M.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Madrid

Carreras

     

Septiembre

  

363 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA