Doble Grado en Ingeniería de Sistemas Aeroespaciales + Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación o Ingeniería Telemática

Universitat Politècnica de Catalunya

Carreras

  

Castelldefels

  

Septiembre

  

5 años. 367 créditos

  

Descripción

Doble titulación, con acceso desde la preinscripción universitaria sin prueba adicional, que ofrece una formación multidisciplinar en los ámbitos de la ingeniería de sistemas aeroespaciales y la ingeniería de telecomunicación.

Única en todo en el Estado español, la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC) imparte esta doble titulación con el objetivo de dar respuesta a las actuales demandas de los sectores de las telecomunicaciones y la ingeniería aeroespacial para formar profesionales altamente capacitados.

El estudiante obtendrá dos titulaciones oficiales de grado en cinco cursos académicos (incluido el trabajo de fin de grado), y podrá elegir cualquiera de las dos menciones del grado en Ingeniería de Sistemas Aeroespaciales y una de las titulaciones del ámbito de la ingeniería de telecomunicación. 

Requisitos

Acceso desde bachillerato, ciclos formativos de grado superior (CFGS), mayores de 25, 40 y 45 años, cambio de universidad y/o estudios univeristarios, titulados universitarios y asimilados, dobles titulaciones, estudiantes extranjeros, etc.

Salidas

Esta doble titulación habilita para el ejercicio de la profesión regulada de:
• Ingeniero/a técnico/a aeronáutico/a
• Ingeniero/a técnico/a de telecomunicación
• Ingeniero/a aeronáutico/a (cursando el máster universitario en Ingeniería Aeronáutica)
• Ingeniero/a de telecomunicación (cursando el máster universitario en Ingeniería de Telecomunicación)

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Castelldefels

Carreras

     

Septiembre

  

5 años. 367 créditos

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA