Doble grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen + Comunicación Audiovisual

Universitat Politècnica de València

Carreras

  

Gandia

  

Septiembre

  

5 años. 372 ECTs

  

Descripción

Mediante esta doble titulación, el estudiante obtiene dos títulos de grado: 

. Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen 

. Grado en Comunicación Audiovisual

La titulación abarca los dos pilares fundamentales de la formación en el sector audiovisual. Por un lado, el Grado en Ingeniería de Telecomunicación, Sonido e Imagen, engloba una completa formación técnica y tecnológica de los sistemas de transmisión de la información de audio y vídeo, incluyendo el diseño de espacios e instalaciones para la producción audiovisual.

Por otro lado, el Grado en Comunicación Audiovisual fomenta el talento creativo, el espíritu crítico y la innovación para la creación, la producción y la realización de productos audiovisuales en todas sus formas y soportes. Ambos grados están orientados con un enfoque eminentemente práctico, completando la formación con idiomas, economía, organización de empresas y programación.

El programa de estudios del doble grado se compone de un total de 372 ECTS distribuidos en 5 cursos académicos, cubriendo todas las competencias de ambos grados. La docencia se imparte íntegramente en el campus de Gandia mediante cuatrimestres mixtos, con asignaturas simultáneas en ambas titulaciones.

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Gandia

Carreras

     

Septiembre

  

5 años. 372 ECTs

  

Otras opciones similares

Revisa los cursos que han visto otros usuarios

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA