¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación + Administración y Dirección de Empresas

Universidad de Valladolid

Carreras

  

Valladolid

  

Septiembre

  

5 años y medio

  

Beca

Descripción

Al cursar el Doble Grado o Plan de Estudios Conjunto ITT-ADE el alumno obtiene dos títulos oficiales de grado:Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Grado en Administración y Dirección de Empresas

El plan de estudios se extiende en 5,5 cursos académicos necesarios para completar los 396 ECTS del doble grado combinando asignaturas de ambos títulos. Las materias cursadas garantizan que el estudiante alcanza las competencias propias de cada uno de los dos grados.

En resumen, el Doble Grado ITT-ADE forma profesionales de la ingeniería de telecomunicación, con formación en todas las especialidades, los sistemas de telecomunicación, la electrónica y la ingeniería telemática, pero a la vez con un alto valor añadido, la capacidad para gestionar, dirigir, asesorar y evaluar las organizaciones empresariales, con especial énfasis hacia el emprendimiento empresarial dentro del sector de la innovación tecnológica.

 

Requisitos

Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Valladolid

Carreras

     

Septiembre

  

5 años y medio

  

Beca


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA