¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones + Ingeniería Telemática

Universidad Politécnica de Madrid

Carreras

  

Madrid

  

Septiembre

  

300 ECTs

  

Descripción

Este doble grado da respuesta a la demanda social de formar ingenieros con conocimientos que van desde la sensorización de ciudades (smart cities) hasta la gestión de los datos obtenidos (big data), pasando por la red que permite conectar todos los dispositivos, la extracción del conocimiento, la seguridad en las comunicaciones o el diseño de los sistemas electrónicos empotrados.

El alumno egresado con esta doble titulación estará en óptimas condiciones para abordar los retos que presentan los nuevos entornos como las ciudades inteligentes, la industria 4.0, la robótica, el aprendizaje profundo (deap learning), la computación en la nube (cloud computing), la realidad virtual o el desarrollo de aplicaciones y dispositivos móviles

Objetivos

El objetivo de este programa de doble grado es formar a un profesional que aúne los conocimientos y competencias en las dos áreas de las TICs que convergen en el incipiente y prometedor campo del Internet de las Cosas. Este perfil profesional requiere de la formación impartida en las titulaciones de Grado en Ingeniería de Electrónica de Comunicaciones y  Grado en Ingeniería Telemática.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Madrid

Especialidades

La especialización en Electrónica de Comunicaciones y Telemática se realiza en 3º, 4º y 5º curso. Los dos primeros cursos son comunes a todos los títulos de Grado de la ETS Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación.

Carreras

     

Septiembre

  

300 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA