¡Este curso ya no admite solicitudes de información!

Aquí tienes otras opciones similares

Doble Grado en Ingeniería Informática + Administración y Dirección de Empresas

Universidad Politécnica de Madrid

Carreras

  

Madrid

  

Septiembre

  

5 años. 360 ECTs

  

Descripción

El objetivo de este programa de doble grado es formar a un profesional que aúne los conocimientos y competencias de un Graduado en Ingeniería Informática y de un Graduado en Administración de Empresas. Se pretende dar respuesta a una demanda y necesidad social de formar directivos responsables de los sistemas de información y comunicaciones de empresas e instituciones, teniendo en cuenta las crecientes necesidades de información para la toma de decisiones, y la importancia de afrontar el desarrollo de sistemas que ayuden a la competitividad de la empresa

Objetivos

 Así pues, se pretende formar profesionales:

  • Con una amplia formación científica, tecnológica y socioeconómica, preparados para su ejercicio en el desarrollo y aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en el ámbito de la Informática.
  • Capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones empresariales. Esas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad.

Convocatorias

Inicio: Septiembre

Lugares

Madrid

Carreras

     

Septiembre

  

5 años. 360 ECTs

  

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA