Doble Grado en Matemáticas + Administración y Dirección de Empresas

Universitat de Barcelona

Nota de corte

Jun. 2017

10,60
  • En la Universidad de Barcelona hemos previsto un itinerario que te permitirá cursar, en cinco años y medio, los estudios de Matemáticas y de Administración y Dirección de Empresas simultáneamente.

    Para ello, tendrás que completar un total de 396 créditos y cursar asignaturas de ambos grados
  • Formar graduados que adquieran una formación general y equilibrada de los diferentes campos de las matemáticas, la naturaleza, los métodos y las finalidades más relevantes, y que los preparen tanto para trabajar en algunas de las profesiones asociadas a la titulación como para continuar los estudios en un nivel superior. Desarrollar las capacidades de análisis, abstracción, intuición y pensamiento lógico, así como la capacidad de reconocer la presencia de las matemáticas en fenómenos naturales, científicos, tecnológicos y sociales. Formar en una dirección general o estratégica de la actividad empresarial, la dirección financiera, la dirección comercial y la producción, así como de los recursos humanos. Formar profesionales con una visión general de todas las áreas funcionales de la organización empresarial y con los conocimientos necesarios para crear una empresa y ejercer funciones de dirección y gestión en instituciones públicas o privadas.
  • Requisitos

    Bachillerato o estudios equivalentes, Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional o de Artes Plásticas y Diseño y Selectividad.
  • Convocatorias

    Inicio: Septiembre
  • Lugares

    Barcelona
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba